Licores y Orujos con estilo propio

Durante siglos los licores y orujos han sido una de las señas de identidad de la cultura gallega. Nos acompañan en cualquier celebración que se precie y cada vez son más reconocidos, no solo en el resto de España sino a nivel internacional. Este es precisamente nuestro objetivo, que nadie se quede sin probar estas delicias gallegas, por ello nace licorescontunombre.com. Pero no nos hemos quedado allí, hemos pretendido ir un paso más allá, y es por esto que pensamos en ofrecer  a nuestros clientes la posibilidad de elegir y personalizar sus propias botellas,  etiquetas y sabores.

Así es, vivimos en un mundo en constante innovación y como tal Licores con tu Nombre se ha puesto manos a la obra dando este pequeño paso con el que pretendemos revolucionar el mercado de los licores.

A todo cliente que se decida a darnos una oportunidad le garantizamos que saldrá con un objeto único y personal, ideal para hacer un regalo exclusivo o para lucir en una estantería. En nuestra web usted podrá, además de elegir el diseño de  la etiqueta y redactar el texto, seleccionar el modelo de botella y por supuesto el sabor, entre una amplia gama de cremas y licores que van desde los más tradicionales como el licor café a otros más modernos como la recientemente estrenada crema de arroz, que ha tenido una gran acogida.

Y si lo prefiere, puede visitar nuestra sección Premium en dónde encontrará el estuche de madera, las botellas apilables, el decanter o el diseño Sargadelos, un obsequio personal y para toda la vida.

 En relación a los gastos de envío le informamos que, cada vez que realice un pedido, podrá calcular en se instante el importe exacto de los mismos ya que la claridad y transparencia con nuestros clientes es lo más importante.

 

 

Los licores

Los licores son la parte esencial de nuestra tienda, nuestro elemento diferenciador.  Londinel SL, con más de 15 años de experiencia en el sector, produce unos líquidos de primera calidad para ofrecer un producto final exquisito para el paladar. Tenemos desde los licores más tradicionales y clásicos hasta  las novedosas cremas que han entrado con muy buen pie en el mercado.

Calidad

Todos nuestros productos cumplen las normativas de Análisis Oficiales Vigentes y poseen el certificado de calidad, I.S.O 9001 desde el año 2000. Por otra parte, proporcionamos a los clientes un servicio de atención diaria y garantizamos envíos eficaces y rápidos por todo el territorio español y Baleares.

Pago Seguro

Utilizamos métodos de pago seguros mediante transferencia bancaria y con tarjeta de crédito. Todo aquel que lo desee podrá además registrarse en la web para estar al día con las novedades de nuestros productos, incorporación de nuevos modelos, sabores o leer las últimas noticias del sector en el blog de Licores con tu Nombre.

 

Compartir

Además de nuestro blog, también podrás seguirnos a través de Facebook (Licores con tu Nombre), para estar al día de todas nuestras novedades, noticias y sorteos que realizamos periódicamente.

Licores con tu Nombre

Debes tener más de 18 años para poder ver este sitio web.

Tengo más de 18 años
Tengo MENOS de 18 años